Thursday, February 18, 2010

Los Góticos

Los Góticos son individuos, personas, animales o cosas que visten como si fueran a ir a una fiesta de payasos medievales, solo que su vestimenta es unicamente de color negro. Comúnmente son llamados también "darketos", "raros", "negros", "siniestros" o "asesinos", prácticamente extinguidos de la faz del planeta, conservan su propia cultura Underground (es decir debajo de la tierra), eso explicaría porque los astronautas[1] no han podido llegar al centro de la tierra. Se distinguen por la (supuesta) idolatría a la muerte, la color de piel pálido, la ropa oscura y al estilo del siglo XVIII, así como los modales, manera de hablar, estilos de cabello, música rock gótica aun no creada y los pensamientos existencialistas de aquella época.

Generalmente son adolescentes angustiados que sólo buscan atención (si son chicas) o están todavía escondiendo intenciones ocultas (si son chicos). Están obsesionados con la musica gritos "oscuros", la poesía "oscura", la ropa "oscura", la magia "oscura", la noche "oscura", y el sadomasoquismo "oscuro". Vienen en dos tamaños: increíblemente obesos y etiópicamente delgados.

A pesar de que no se trata, por lo general, de individuos peligrosos, el contacto con uno de estos especímenes puede causar quemaduras mentales y lepra[2]. También se ha demostrad que causan agujeros en la capa de ozono, cáncer, entre otras consecuencias extrañas. No se descarta la culpabilidad del Europa, de donde surgieron.
´

No comments:

Post a Comment