Thursday, February 25, 2010

Sharon den Adel

Sharon Janny den Adel (12 de julio de 1974) es una cantautora holandesa y junto con su pareja Robert Westerholt, fundadora y vocalista de la banda de metal sinfónico/ rock sinfónico Within Temptation.Ella ha definido su trabajo como épico y cinemático.

Ha participado con su voz en numerosas canciones de grupos de origen holandés y extranjeros. Tales como en el álbum Lucidity, del grupo Delain, en la canción "No Compliance", canta en la canción "Farewell" e "Into The Unknown" de los discos "Avantasia" The Metal Opera Parte I y Parte II; proyecto alterno de Tobias Sammet vocalista de Edguy. Al igual que con After Forever en canciones de sus diferentes discos, es la voz femenina en "are you the one" de Timo Tolkki, "Time" de Aemen, una banda de progressive y "In and Out of Love" del álbum Imagine de Armin Van Buuren.
Esta vocalista también se caracteriza por vestimenta que en su mayoría es diseñada por ella misma o con la ayuda de un diseñador profesional.[2] En un primer momento se decidió por vestir en sus conciertos vestidos largos y voluminosos. En la actualidad su estilo ha variado considerablemente, cambiando sus vestidos por faldas y corset de colores preferentemente claros.






No comments:

Post a Comment